Cotice ahora

Junto con brindarle la bienvenida a nuestra página web, queremos contarles que SecurityBands es pionera en Chile en la incorporación de Pulseras de Seguridad; producto de alta demanda en Europa, Estados Unidos y en los principales centros turísticos alrededor del mundo.

Representamos en nuestro país a una de las empresas mas grande del mundo en el rubro a nivel internaciona,l y esto nos permite ofrecer la mejor calidad en el mercado de pulseras para la identificación de personas, aspecto indispensable en actividades como:

–         Identificación y control en eventos culturales, artísticos y deportivos.

–         Identificación en centros turísticos y vacaionales.

–         Identificación de pacientes en clínicas y hospitales.

–         Individualización de niños en playas, en malls, vía pública, etc.

Las pulseras SecurityBands cumplen con los más altos estándares de calidad, son de bajo costo, cómodas, inviolables, de alta duración y fácil manipulación. Se ofrecen en una amplia gama de colores, tamaños y diseños, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Además de constituir un eficiente medio de control y seguridad, permiten mostrar  en forma atractiva la imagen corporativa de la empresa  usuaria y ofrecer publicidad.

Lo invitamos cordialmente a participar con SecurityBands, una compañía que se caracteriza por su seriedad y atención personalizada  a empresas y a particulares.

acreditación, acreditaciones, pulsera, seguridad, brazalete, banda, identificación, tyvek, papel plastificado, control, reconocimiento de marca, entradas

Cotice ahora

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmailby feather

Dejar una opinión